• info@socilabsoftware.com
  • Para información: +58 (261) 324.71.43

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Como puedo solicitar una instalación de SociLab para mi laboratorio?

Contacte un analista por medio via email, o vía telefónica.

Puede hacerlo a través de este enlace:

Que zonas del país poseen cobertura de servicios?

Principalmente para la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, se presta servicio y asistencia tanto presencial como remota, al igual que para otras ciudades del estado. Para otras zonas: se ofrece asistencia remota.

Debo pagar mensulidades por concepto de alquier de uso del software?

NO, una vez adquiera el producto, con su paquete de instalación y puesta en marcha se incluye una cantidad de horas de asesoría promedio para un adiestramiento básico que puede ajustarse a las necesidades de cada laboratorio, sin efectuar pagos mensuales. Opcionalmente podría optar a un contrato de servicio si es de su preferencia.

Que experiencia posee el producto en el mercado?

SociLab nace en el 2008 sólo como proyecto académico y es hasta el año 2015, que se reciben socilitudes para instalaciones comerciales y demostraciones. Hasta el momento con más de 30 clientes que lo respaldan.

Puedo recibir adiestramiento presencial?

Si, es posible solicitar visita de analistas para recibir adiestramiento profesional, en cada una de las áreas y características del software.

 

 Puedo solicitar asesorías técnicas profesionales?

Si, se ofrece el servicio de consultoría técnica profesional abarcando las diversas áreas de automatización de procesos con el software, adiestramientos, entre otras.

Puedo personalizar reportes, formatos de impresion, formas libres?

Si, se recomienda acordar formalmente este tipo de requerimientos durante el proceso de implementación. Ciertos usuarios con mayor experiencia técnica también podrían realizar personalizaciones a este tipo de recurso de información.

En caso de ser necesario ajustes a formatos de impresión por razones propias del contratante o usuario (Ejemplo: nuevas necesidades, cambios en formas libres de facturas, cambios en dimensiones), debe solicitarlo para gestionarse con un analista.